Mahagauri

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Astrología, Carta Astral, Revolución Solar y Sinastría.

Carta astral… ¿Quieres saber quién eres?, con el estudio de la carta astral reconocerás el por qué de las cosas en tu vida y te orientarás positivamente de cara a tu destino utilizando la poderosa herramienta del conocimiento de ti mismo(a).

Estudio pormenorizado de la Carta Astral, de cómo estaban aspectados los planetas en el día de tu nacimiento, las Casas Astrológicas, Relaciones entre planetas, Ascendente, Vitásfera natal, todo lo que debes saber para conocerte a fondo y entender tu misión, tus tránsitos planetarios y más.

- Sinastria ¿Quieres conocer los puntos de afinidad que tienes con tu pareja, novio, novia, esposo, esposa, con algún familiar o amigo en particular y así encontrar en los puntos en común la manera de ser feliz? Una orientación maravillosa para la vida que compartes con ese ser humano tan especial en tu vida.

- Revolucion Solar:  Conoce todo lo que los astros te revelan en este ciclo de un ano en las distintas facetas de tu vida: personalidad, dinero, hijos, trabajo, amor, asociaciones, lo que esta oculto, viajes, cambios de residencia, familia. 

CARTA ASTRAL MAHAGAURI

La astrología estudia la relación entre los astros y su influencia en la vida planetaria Tierra. Influyendo en el comportamiento humano, los acontecimientos a nivel mundial, todo guarda un paralelismo con los ciclos planetarios y potencia del zodiaco,

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso.

La carta natal es ese mismo mapa, calculado para el momento y lugar de nacimiento.

A nivel personal, la carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.

Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.

La interpretación de la carta astral nos ayuda, pues, a nivel personal, como herramienta de autoconocimiento y evolución. Pero las aplicaciones de la astrología no quedan solo ahí, como una herramienta de autoayuda más tan de moda hoy en día, sino que va más allá y como ciencia social ésta permite a los departamentos de recursos humanos seleccionar a los empleados de sus empresas o socios y formar equipos en base a las cartas de los candidatos, tomar decisiones y realizar pronósticos económicos, sociales o políticos, y por supuesto tiene cada vez más presencia en el campo de la psicología, donde se usa como apoyo y herramienta complementaria de técnicas terapéuticas.

Pago Unico : 70.00 USD

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS Y REVOLUCION SOLAR

Conoce todo lo que los astros te revelan en este ciclo de un ano en las distintas facetas de tu vida: personalidad, dinero, hijos, trabajo, amor, asociaciones, lo que esta oculto, viajes, cambios de residencia, familia.

 

 

Pago Unico : 55.00 USD

COMPATIBILIDAD DE PAREJAS POR MEDIO DE SINASTRIA

¿Quieres conocer los puntos de afinidad que tienes con tu pareja, novio, novia, esposo, esposa, con algún familiar o amigo en particular y así encontrar en los puntos en común la manera de ser feliz? Una orientación maravillosa para la vida que compartes con ese ser humano tan especial en tu vida.

Pago Unico : 80.00 USD

Artículos Mahágauri

1466109590 facebook1466109596 twitter1466109601 youtube1466109605 instagram1466109610 google