Chamalongo titulo

Consultas del Tarot o del Oráculo Ancestral del Obí Agbón (CHAMALONGO) en la concepción del pueblo espiritual de la Umbanda, según la tradición circunscrita a los Tratados Astrológicos de Ifá.

El chamalongo es un oráculo formado por 4 conchas de coco, su origen africano es ancestral.

ORÁCULO ANCESTRAL CHAMALONGO

Conoce los refranes que van con tu situación, recibe los consejo, conoce las deidades y los espíritus que te defienden en el marco de tus afinidades astrales, aprende a usarlos a tu favor y a tu conveniencia según sean los objetivos que te has planteado lograr, utiliza la sabiduría del pueblo Yoruba para vencer, pero en un contexto espiritual sincretizado con el elemento no solo de origen Africano si no también Chamánico, Cristiano, Espiritista, en el contexto de nuestro sincretismo Latinoamericano.

"Léete el oráculo del chamalongo y descubre tu situación, tu destino de cara al proceso de la vida espiritual y material que tu proyectas hacia el universo con tus acciones y nivel de conciencia, podrás modificar tu situación cambiando tus estrategias para lograr los resultados que buscas, descubre cómo, a través del chamalongo".

No tienes que formular ninguna pregunta, el chamalongo te dará las indicaciones pertinentes para enfrentar tu situación y salir vencedor
HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP y recibe la respuesta que tanto esperas...

Pago Unico : 80.00 USD

Artículos de Interés

La Conciencia Divina
Miércoles, 11 Enero 2017
  La Conciencia Divina    La Conciencia Divina, Espiritual, y sus facultades, constituye lo que generalmente llamamos "Hombre Interno" o también "Yo Interno" o "Ser Interno" (para no hacer diferencia de géneros). Por lo tanto, el Hombre es un ser dual, es decir, un cuerpo temporal, físico, mortal, y además un yo espiritual, inmortal, constante. El "Yo Interno" tiene sus propias facultades ilimitadas, en que siempre se puede confiar para la percepción de las realidades trascendentales. No está limitado por el tiempo, el espacio, ni por la naturaleza de las cosas materiales. La Conciencia de este "Yo Interno" puede extenderse a cualquier parte y a todas partes del universo. Es una parte inseparable de la Mente Divina Universal, o Conciencia Cósmica, que habita en el cuerpo mortal. Esta Conciencia trata de establecer comunicación o comunión con el yo externo, a fin de poder dirigir y controlar los asuntos físicos y materiales del cerebro y el cuerpo, sin interferencias. La Iniciación es una experiencia espiritual que establece la primera etapa de esta comunicación.  
Entradas antiguas enArticulos de Interes Chamalongo  

1466109590 facebook1466109596 twitter1466109601 youtube1466109605 instagram1466109610 google