Aryasundari

NUMEROLOGIA INTEGRAL

La Numerología es una ciencia donde se reúnen las Escuelas Numerológicas básicas, Pitagórica, Hinduista, Oriental y Om Kim Kay donde indica que  través del descubrimiento de tus potencialidades y de tus debilidades podrás conseguir el autoconocimiento para lograr el equilibrio con más facilidad, lo que contribuirá a tu realización en los planos afectivo, profesional y espiritual.

Básicamente, a través de la fecha de nacimiento y el nombre de presentación, se puede descubrir tu personalidad, talentos naturales, el aprendizaje del alma, retos de vida, destino, explorar el karma de otras vidas y superarlas, misión y tus Ciclos de Vida.

Seguramente, te preguntarás, y que puedo saber de  este estudio? … Mucho y entre algunos tenemos el  conocerte a ti mismo y ser feliz, mejorar tu relación actual, descubrir tu talento escondido,  conocer mejor a las personas a tu alrededor saber que te depara cada nuevo año de vida, escoger tu carrera idónea y/o profesión, que aspectos trae de tu vida pasada para aprender…

ESTUDIO NUMEROLOGÍA INFANTIL

PAPÁ y MAMÁ, te preguntas ¿Cómo será mi bebe cuando crezca?

Como padres, la crianza que desplegamos incide en el desarrollo de nuestros hijos, nietos, sobrinos, ahijados… que muchas veces anhelan ser comprendidos en esta sociedad, llena de tantos conflictos que ellos no entienden y que nosotros algunas veces tampoco sabemos manejar. Este estudio es una herramienta que arroja un diagnóstico de la personalidad infantil el cual nos da indicios sobre su conducta, talentos, comportamiento escolar, interacción social, actuando a su vez como guía de orientación tanto a padres, maestros, terapeutas, psicólogos y familiares.

El objetivo de este estudio es dar una idea de cómo los números trabajan en la vida de tu hijo. Esto se realiza de 0 a 7 años.

¿Cómo puedo obtener este estudio?

R.-  Simplemente envíanos el nombre de presentación  y la fecha de nacimiento.

Pago Unico : 65.00 USD

NUMEROLOGIA DE PAREJA

Esta es una herramienta poderosa para encontrar respuestas al enigma que encierra  las relaciones de pareja.   En el campo del amor, este estudio  nos indica  que tipo de relación tenemos o podríamos tener con determinada pareja para aceptarla tal como es  ó despedirnos  de una manera armoniosa para evitar el duelo, frustración, dolor  que una mala relación conlleva.

Este estudio nos ofrece una orientación basados en los cuatro pilares fundamentales en una relación que son: Amor, Respeto, Empatía y Aceptación.

Pago Unico : 65.00 USD

MODELO ESTUDIO NUMEROLOGICO

Estudio basado en las correspondencias alfa-numéricas y sus significados en tu vida, una orientación basada en los estudios pitagóricos, caldeos y egipcios de los números que conforman tu nombre y datos de nacimiento,  extraordinarios consejos que te favorecerán en virtud de las metas que te has propuesto alcanzar, por donde andas en estos momentos de tu vida?...tendencias, que puedes esperar, retos, circunstancias a vencer. “Conócete a ti mismo”.

Pago Unico : 65.00 USD

AGENDA DEL ÉXITO ELECTRONICA

Es una guía PERSONALIZADA integrando la Numerología, Astrología y Kabbalah basada en los Ciclos de la Vida el cual consiste en la selección de fechas adecuadas para realizar gestiones específicas. A través de tu nombre y  fecha de nacimiento podemos determinar el momento favorable para seleccionar el mejor día en cuanto a  cerrar un contrato, adquirir un inmueble, escoger la época más oportuna para viajar o realizar una mudanza, inaugurar una nueva empresa, hacer un evento, lanzamiento de un producto,  manejar tus finanzas personales, programar el nacimiento de un niño, una boda,  ir al médico por salud, estética, cirugías,  amor, entre otras.  Se puede hacer en cualquier época del año.

Pago Unico : 65.00 USD

ESTUDIO DE CICLOS DE VIDA Y AÑO PERSONAL

En este estudio tenemos la oportunidad de desarrollar nuestro proyecto de  vida.  En él encontramos obstáculos y energías que nos inducen  a tomar decisiones bajo diferentes influencias pero  todas en definitiva son una bendición para superarnos en este camino de evolución. Cada momento tiene su necesidad y cuando sabemos en qué momento estamos y cómo conllevarlo, tenemos una gran ventaja al poder aceptar esa situación y transformarla.  Cada etapa está determinada por números.  Tenemos la  oportunidad para llegar a una realización con éxito o lograrlo trabajando el desafío que estás afrontando.   

 

Pago Unico : 50.00 USD

Artículos de Interés

  Vivir es un Arte que todos deberíamos practicar. Nacemos con o sin amor, pero hacemos y aprendemos a respirar en otro ambiente. Aprendemos con el tiempo a comer y caminar a socializar dependiendo de un proceso. Proceso que con el tiempo vamos transformando para bien o para mal pero con la convicción de que estamos vivos. El arte de vivir lo transformamos y es muy difícil que en ese proceso podamos seguir tan puros como cuando nacemos. Aprendemos con el tiempo a quejarnos por todo, a renegar de todo y a no luchar por nuestros sueños. "ES MAS FACIL DESMOTIVAR QUE MOTIVARNOS." La esencia esta dentro de nosotros mismos. La vida hay que vivirla a paso lento pero con prisa para lograr esos sueños, pero pisando tierra. La motivación es intrínseca. Nadie te dice como vivirla pero hay que vivirla sin necesidad de aplastar a otros porque la vida es una eterna competencia pero con nosotros mismos y ver que la apariencia no es el mundo de la esencia. Sin embargo siempre es necesario buscar una ayuda de esos seres espirituales que puedan orientar tu camino en desavenencias e incertidumbres. Por eso te invitamos a visitarnos para comprender y orientarte en ese aqui y en ese ahora en el arte de vivir en armonía sin incertidumbre y con la plena confianza de que somos seres de luz y elegidos...
  La vida es fácil, lo difícil es disfrutar del día a día sin ver problemas. La vida es un disfrute y ese disfrute es aprendiendo a amarnos y querernos nosotros mismos Cuando nosotros vemos problemas en donde no los hay realmente es porque no sabemos buscar soluciones oportunas Es Bueno saber que la solución no solo esta en manos de un ser supremo sino en nosotros que no sabemos identificar y diferenciar como disfrutar. Tenemos que aprender a mantener la calma y tener mente lucida y positiva y aprender a agradecer, pero agradecer lo que vivimos bueno o malo. Vivimos en eterna inquietud por saber si se puede o no y solo buscando ayuda lo lograremos. Tenemos que tener inteligencia emocional para no exacerbarnos. No dejar que la ira nos controle y la rabia y los resentimientos nos enfermen, Si sentimos dolor de cabeza, nos esta comiendo el estrés, si es dolor de estomago, no sacamos esa rabia, si tenemos dolor de garganta no decimos lo que nos aqueja, pero dentro de todo debemos buscar orientación, ayuda de seres que aun cuando somos nosotros mismos seres de luz, esas personas nos ayudan a calmar ansiedades y tristezas, Querernos primero y buscar ayuda después. Los elegidos y en mi caso particular podemos canalizar esas energías y convertirlas en acciones contundentes para encaminar tu...
Entradas antiguas enArticulos de Aryasundari  

1466109590 facebook1466109596 twitter1466109601 youtube1466109605 instagram1466109610 google